Sáb. Sep 21st, 2024

Ecuador se entrena con equipo completo en Tumbaco con miras al duelo ante Venezuela. Hay una deuda pendiente.
La tropa de Reinaldo Rueda está completa de cara al partido de mañana ante Venezuela, a disputarse a las 20h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Ayer en la mañana, los 18 convocados estuvieron presentes en el complejo  El Sauce de Tumbaco.
Los últimos en unirse al grupo que se encuentra practicando desde el domingo, fueron Walter Ayoví Corozo, Christian Benítez, Michael Arroyo, JEfferson Montero y Jairo Campos.
Walter Ayoví y David Quiroz manifestaron que Venezuela es un rival difícil, sin embargo, intentarán tomarse revancha de las últimas derrotas sufridas ante los ‘llaneros’ que tenían previsto arribar ayer en la noche a Quito.
“Hoy por hoy todas las selecciones han crecido y no se ve una selección chica. Ellos y nosotros hemos hecho las cosas bien, pero por esas cosas del fútbol se ha perdido”, declaró Ayoví en rueda de prensa.
El volante zurdo de filas del Monterrey de México destacó la importancia de vestir la camiseta tricolor, lo cual le produce mucha felicidad. Esto debido a que su equipo clasificó a la liguilla final del balompié azteca que justamente arranca mañana y será la gran baja  de los ‘Rayados’.
Ayoví también se dio tiempo para responder sobre el sorteo de la Copa América que se llevó a cabo en Argentina, en el que Venezuela será rival de la Tri en el Grupo B. “Sabemos que en Copa América no nos ha ido nada bien, esperemos que en esta vez sea diferente”, declaró.
“Estamos trabajando bastante bien y muy motivados. Tenemos un grupo humano muy bueno y esperemos salir a la cancha y hacer un gran trabajo”, afirmó David Quiroz.
Por su parte, el cuerpo médico de la selección manifestó que los jugadores convocados se encuentran en perfectas condiciones y no existe ninguna novedad con respecto a lesiones. Rueda definirá hoy su oncena para medir a Venezuela.

Por ccarrera