Muchos de los problemas de sobrepeso se deben a la acumulación de grasa en tu organismo.
Existen muchas plantas adelgazantes, que sin hacer grandes milagros, nos pueden ayudar mucho a conseguir perder esos kilos demás de forma natural.
Combate la grasa
Las plantas con más éxito en estos momentos debido a su buen sabor, a sus probados efectos sobre el sobrepeso y además por sus múltiples beneficios para la salud, son el té verde y el té rojo. Su ventaja principal es que no cuesta nada incorporarlos a nuestros hábitos, ya que pueden sustituir al café o al té negro fácilmente.
Sacia tu ansiedad
Hay veces que nos entra un hambre canina, sin explicación aparente y no pararíamos de comer en todo el día. Una vez descartada una posible ansiedad, tenemos aliados para cortar un poco el hambre. Bebe infusiones de espirulina, glucomanano o goma guar.
Plantas diuréticas
Hay muchas personas que cuando notan hinchado su estómago o abdomen corren a buscar un diurético. Es mejor si consumimos plantas como la cola de caballo, el abedul o el estigma de maiz.
Depura el organismo
Eliminar toxinas es una de los factores más importantes, si queremos que nuestro organismo trabaje correctamente y elimine aquellos residuos que no necesitamos. La alcachofa y el diente de león te ayudan a depurar el hígado y el riñón.