Autoridades de México identificaron ya a las 13 personas que fueron asesinadas la noche del domingo en un centro de rehabilitación de la ciudad de Tijuana, en Baja California.
Las versiones que se manejan hasta el momento hablan de que al menos cuatro hombres fuertemente armadas irrumpieron en el Centro de Rehabilitación El Camino y abrieron fuego contra algunos de los internos, que previamente habían sido formados en el patio de la institución, y cuyas edades fluctúan entre los 19 y los 56 años.
Los perpetradores, señalan reportes, escaparon utilizando un solo vehículo.
Según los informes preliminares de que se tiene noticia, los cadáveres han sido identificados como: Irineo Godínez García, de 47 años; Antonio Mesa Contreras, 56; Bernabé Álvarez Piceno, 35; José López Sauceda, 28; Fabián González Zea, 19; Juan Daniel Casi Esquer, 32; Wilson Ramírez Peña, 42; Joaquín García Hernández, 39; Jorge Palacio Goya, 37; Pedro Villegas, 30; Juan Roberto Sánchez Ortega, 30; Edwin Vargas Ávila, 33; y Salvador Bustos, de 30.
La masacre ocurrió apenas un día después de que otro comando de hombres armados se introdujera a una vivienda donde se celebraba una fiesta particular en Ciudad Juárez, dejando muertas a 14 personas y heridas a otras 14.
Las edades de quienes murieron en Ciudad Juárez iban de los 14 a los 30 años de edad, mientras que también se reportaron algunos niños de 7 y 11 años entre los heridos en la fiesta.