Barahona señaló en su programa de televisión que la entrevista hecha por este diario es una mentira. Pero la realidad es otra.
Angello Barahona, presentador del programa ‘Los dueños del medio día’, sangra por la herida. No sabe cómo justificar lo que dijo, mediante una llamada telefónica, que fue grabada, en contra de Eliana Gustavino, ex compañera del ‘Club de la mañana’, que confirmó todo lo que aseguró una fuente reservada, en una nota, que se publicó, en este medio.
Angello calificó, entre otras cosas, como “una bruja con cara de ángel” a su compañera Eliana Gustavino, pero ahora indica que todo es una vil mentira. Farsa mediática.
Pero lo que nadie sabe es que la fuente reservada se quedó corta frente a los multiples epítetos de los cuales fue objeto la ‘Miausita’ por parte de quien ella creía su amigo y estaba dispuesta hasta meter las manos al fuego para defenderlo. “Es una amargada. Creo que ni su novio la toca porque no inspirada nada”, sostuvo en forma cizañosa, el ex presentador de ‘Vamos con todo’.
“Es una grandísima hipócrita, que me tenía harto con su supuesta bondad. Es una harpía. Le gusta hablar mal de las personas. Por terceros me enteré, que ella despotricaba de mi a mis espaldas. Esa fue la real razón por la cual me decidí abandonar RTS, recalcó insistentemente, el ex presentador de ‘Caiga quien caiga con Marían’.