Dom. Nov 24th, 2024

Si cree en la numerología, póngale atención. El número 33 es muy especial y significativo para los mineros que estuvieron atrapados en la mina San José.

Pocas veces se dio una coincidencia tan notable  y compartida por todos. Por familiares de los mineros, por la prensa y hasta por el propio presidente de Chile, Sebastián Piñera.
* La hoja blanca de papel arrugado en la cual uno de los mineros escribió el breve mensaje, contenía exactamente 33 caracteres y fue enviado en la semana número 33 del año.
*Asimismo, el primer contacto ocurrió el 22 de agosto de 2010. Si se suman los números de esta fecha, 22 + 8 + 2 + 0 + 1 + 0, se obtiene como resultado 33. De igual manera, el día que lograron extraerlos del interior de la tierra es el 13 de octubre del 2010. Si se suma; 13+10+10 da un total de 33. Es sorprendente.
* A los 23:37 hora del martes 12 de octubre llegó la cápsula Fénix II al interior de la mina, el número 3 se repite dos veces en este dato.
* En el primer rescate del los mineros, la Cápsula Fénix II se demoró 17 minutos en llegar al interior de la mina, y se demoró 16 minutos en salir a la superficie. Entonces, 17+16=33.
* Treinta y tres son los medios de televisión internacionales que están en el Campamento Esperanza.
* A medida de la salida, el traslado en ambulancia al Hospital de Copiapó se hacía en un recorrido por carretera, cronometrado en 33 minutos exactamente.
COINCIDENCIA BÍBLICA
Pero no sólo la supertición y el ocultismo encuentran sentido a estos signos. También lo tienen para la fe cristiana. Por un lado, el número 3 está estrechamente ligado a lo Divino y abunda llamativamente en las sagradas páginas de La Biblia. La Santísima Trinidad revela, que Dios es un ser único y que existe simultáneamente como 3 entidades distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.