Si tu novio te miente, te manipula emocionalmente, y te deja de lado por el gimnasio o el computador, deberías replantearte esa relación. Porque no mereces a alguien que no te quiere, así que evalúa su comportamiento y atrévete a decir adiós.
* Muchas veces las personas se mantienen acompañadas por costumbre o rutina, o porque no tienen el valor de terminar, pero debemos ser categóricas en esto, porque no se puede sostener un romance sin amor, no puedes atarte a alguien que te hace mal, porque a la larga serás la única perjudicada.
* Así que no le des más vuelta, y considera tu tristeza como motivo irrefutable para decir adiós, porque el objetivo de una relación es el amor mutuo, el crecimiento compartido, unido a un gran compañerismo cargado de pasión y erotismo, y si lo tuyo ya no tiene futuro, mejor atrévete a dar vuelta la página. Si tu pareja ya no te invita a sus fiestas familiares, te compara con tu ex, te deja de lado por sus gustos, eres víctima de su tiempo, no lo pienses más y termina el suplicio.