Sáb. Nov 23rd, 2024

Niño de 8 años fue envuelto vivo en funda de plástico en el accidente de tránsito en Yambo

Un menor, que sobrevivió al accidente de tránsito el pasado fin de semana en Yambo, fue dado por muerto tras el siniestro y envuelto en una funda, como el resto de los 42  fallecidos.
Luis Reinoso, tío de Gabriel (8), el menor que sobrevivió al accidente del autobús de transporte público, aseguró que su sobrino sufre de un trauma psicológico por lo sucedido.
“Es desgarrador, tremendo”, dijo al describir la situación actual de su sobrino, y relató que durante las noches grita: “no me quiero morir, sáquenme de esta funda, no me quiero morir”. Para Reinoso, es “indignante” lo sucedido y se pregunta, “¿cómo puede ser posible que a un niño de 8 años, aún estando vivo, lo meten en una funda plástica, pensando que estaba muerto”.
“Ni siquiera lo revisaron, no tuvieron el más mínimo cuidado de percatarse si el niño estaba vivo o muerto”, añadió, al comentar que cuando Gabriel sintió que se asfixiaba comenzó a empujar la funda con sus manos y a patalear.

Padres del menor fallecieron

Como consecuencia del accidente murieron la hermana de Luis Reinoso, su cuñado y otro de sus sobrinos, Luis (13), mientras que otra sobrina, Catherine (18), se encuentra en cuidados intensivos en el hospital. Reinoso dijo, que Luis tenía golpes similares a los que sufrió Gabriel en el percance. “Cómo sabemos si en verdad murió en el accidente?”, se preguntó.

Un comentario en «¡Pensaron que estaba muerto!»
  1. Hola soy ecuatoriano y resido en España al enterarme de tal accidente me dio mucha tristeza al pensar como lo estaran pasando los familiares de las personas muertas y en general de todas las que viajavan en dicho autocar y hacer un llamado a las autoridades de transito para que realicen un mejor control tanto de las unidades como de los conductores,ya que en España el control es muy exaustivo tanto de la unidad como del conductor no puede conducir mas de 4 horas.

Los comentarios están cerrados.