Sáb. Sep 21st, 2024

Secuestraron y violaron a una menor

Una jovencita de 17 años fue violada por dos sujetos el pasado sábado en el bosque de Luluncoto, al sur de Quito, cuando la adolescente se dirigía a la tienda a comprar y fue interceptada por los abusadores, quienes la amenazaron con una arma blanca y la trasladaron hasta la cueva donde viven para dar rienda suelta a sus bajos instintos sexuales .
Los violadores responden a los nombres de Richard Darwin Espinoza Díaz (41) y Luis Alfonso Sosa Vivero (21). Según la versión de la afectada, Espinosa fue quien la violó, mientras Sosa la intimidaba con un cuchillo.
“Consumado el abuso, los depravados trataron de llevar a la menor a un lugar incierto, y cuando iban a subir a un taxi, la joven logró escapar y avisar a su madre de lo ocurrido”, manifestó el  Coronel Víctor Hugo Baquero.
Un intenso operativo en el bosque permitió que los gendarmes capturen a los sujetos ocultos en su ‘guarida’, en donde se encontró una vincha y una manilla de la adolescente. La afectada identificó a Espinoza como su agresor, quien al momento de ser aprehendido tenía varias cicatrices en su rostro. En el lugar donde vivían los detenidos se encontraron varias prendas femeninas y una muñeca de trapo. Al parecer era el juguete preferido de los maleantes.