Barcelona con nuevo uniforme debuta en la Sudamericana
Toreros anhelan regresar a los años de gloria, esta noche en Perú frente a la Universidad César Vallejo. Están comprometidos.
Barcelona regresa a una cita internacional tras siete años de ausencia. Los canarios que estrenarán nueva indumentaria, visitan a la Universidad César Vallejo, hoy a las (19h50) en el estadio Mansiche de Trujillo (Perú), en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los amarillos que han disputado dos finales de Copa Libertadores de América, lamentablemente sin éxito, buscarán esta noche en territorio peruano, recuperar el prestigio perdido ante un rival que dará dura batalla en el campo de juego. Marcar goles será fundamental para cerrar la llave con éxito en el Monumental de Guayaquil.
El Barcelona de Juan Manuel Llop que viajó a Perú con todas sus figuras, con excepción del juvenil Dennis Quiñónez, que se encuentra en España con la selección sub’20 para un torneo amistoso internacional, realizará una variante con relación a la oncena que utilizó en el partido del ‘Clásico del Astillero’.
El ‘Chocho’ aseveró que el único cambio será la reaparición de Fernando Hidalgo por Quiñónez.
Llop indicó que el rival “tiene defensas laterales con mucha salida. Sus delanteros son rápidos y fuertes. Intentan jugar un fútbol rápido con un 4-3-1-2”.
Los peruanos intentarán liquidar el partidos en los primeros minutos.
De otro lado, la nueva indumentaria que utilizará el ‘Ídolo’ esta noche en Trujillo, será similar a la que usó durante la campaña que lo condujo al título de 1985. El color negro en el cuello y mangas de la camiseta será sustituido por el tradicional rojo. La idea de este nuevo uniforme es para conmemorar los 85 años del club amarillo.
Hay que recordar que la directiva torera, la pasada semana inscribió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la nueva vestimenta para el torneo local. A sudarla en Trujillo.