Dos mujeres se enfrentaron por el amor de un hombre, terminaron heridas y tras las rejas; luego de que la Policía las capturara por escándalo e intento de asesinato.
El enfrentamiento entre las féminas se produjo la mañana de ayer, en el Bloque 22 de Flor de Bastión, cuando al puro estilo de ‘Rosario Tijeras’, Elina Cercado Rodríguez, apuñaló a Marisel Toaza Bravo, por defender su amorío con Walter López, ex conviviente de Toaza.
Según López, él desde hace dos años se encuentra separado de Marisel, con quien procreó dos hijos.
Sin embargo, hace 15 días fueron juntos a una fiesta, donde con varios tragos encima los llevaron a tener relaciones, lo que al parecer revivió los sentimientos de ella provocando que ayer que lo visitaba y encontrara con otra mujer, se volviera toda una fiera, queriendo matar con una roca a la nueva conquista de López.
Pero Toaza, nunca imaginó que la competencia sería fuerte y que Cercado se defendería con un tijera provocándole varios cortes en una de sus piernas, sin mayor gravedad.
El Juez Vigésimo Séptimo de lo Penal, dictó orden de prisión preventiva a ambas mujeres que se encontraban completamente ensangrentadas y con arañazos, en la Fiscalía del Guayas.
El galán también fue detenido
A pesar de que Walter López no cometió ninguna contravención, también fue detenido durante varias horas, mientras sus mujeres rendían declaraciones y eran juzgadas.
Lo que fue bien aprovechado por varios hombres e inclusive policías para felicitarlo y pedirle la receta o lo que hace para tener a esas dos mujeres peleando por él. (MV)