Luego de que se pensaba que las cosas habían cambiado para mejor, una vez más el talentoso pero polémico jugador Armando Paredes volvió a hacer de las suyas. A más de ser separado del equipo Audaz Octubrino por mala conducta, el ‘Travieso’ confirmó su ruptura con la modelo colombiana Juliana Gómez.
Este nuevo escándalo que ha alborotado a la farándula criolla, nació de unas fotos comprometedoras, en el que se lo ve al ex jugador del Audaz Octubrino con una chica de cabello negro. A más de eso, el volante ha sido visto en varias discotecas, en compañía de otras chicas.
LO MANDÓ
A VOLAR
Se cuenta que Juliana pilló al ‘Travieso’ en sus andanzas y decidió terminar su relación de más de cinco meses.
Según los rumores, inicialmente, los amigos de la pareja le habrían advertido a Juliana, que Armando estaba saliendo con una bella desconocida desde hace dos semanas, pero en plan de amigos, pues según el mismo Paredes seguía enamorado de Goméz. Pero la colombiana no se comió el cuento y decidió dar por terminado cualquier tipo de relación con el jugador.
Con respecto a este tema, Paredes prefiere mantener el silencio y dejar que la gente hable lo que desee, lo único que sí admitió es que estaba soltero de nuevo.
«Desde que recuerdo las personas hablan de mi. Me han acusado de tantas cosas y sinceramente voy a dejar que el tiempo se encargue de aclarar todo. Estoy soltero de nuevo, pero me encuentro tranquilo», disparó.
En lo que tiene que ver con su situación con el Audaz Octubrino, el jugador manifestó que tomó la decisión de separarse del club, porque desde que entró no le han pagado nada. «Decidí cortar por lo sano, pues no me estaban pagando», concluyó.