Dom. Sep 22nd, 2024

Kimberly Jaramillo, integrante del grupo femenino ‘Kandela & Son’ demostró sus dotes de bailarina, sin importarle las libritas que todavía tiene demás, a pesar de la liposucción, que se realizó hace un mes. La cantante puso a sudar a Danilo Parra en la final del ‘Gran Show del Mundial’.

SE DEFIENDE

La ‘Kandelita’ no dejó pasar la oportunidad para defenderse de las duras críticas, que recibió por parte de la prensa rosa, por su fallido intento para bajar de peso.

«No es verdad, que la cirugía no me haya servido de nada. Ahora tengo más definido mi abdomen», agregó muy convencida Jaramillo.

«Lo que ocurrió es que dejé de ir al gimnasio. Parece que estoy condenada a ser miembro activo de estos sitios de entrenamiento, porque de lo contrario enseguida empiezo a ganar peso sin control», aseguró la ex actriz de la novela ‘Kandela’.

NO VOLVERÍA

A OPERARSE

Kimberly dice que fue muy traumática su experiencia en el quirófano. «Era la primera vez que me sometía a una operación estética y por nada del mundo regresaría. Le voy a poner mucho empeño a las dietas y a los ejercicios. Eso me ayudará muchísimo. No quiero verme como una barbie, pero si con una figura bien distribuida», sostuvo con mucha emoción.

Jaramillo dijo que para ella es más importante cultivar su intelecto, que poseer un cuerpo escultural. «Como me siento una verdadera artista, me afano por mostrar una buena imagen a mi fanaticada sin llegar a la exageración», recalcó con firmeza.

«Siento que el ser humano no sólo tiene que ser medido por su aspecto. Valoro mucho más que la gente me estime, porque soy una buena persona, responsable y muy trabajadora. Esa ha sido mi característica dentro de la agrupación», concluyó.

Por elpopular