Mié. Nov 27th, 2024

Una mujer fue asesinada con un cuchillazo en el cuello por su ex conviviente en el interior de un bar, en el cantón Samborondón (Guayas), presuntamente por haberlo abandonado y dedicarse a la prostitución. Mientras tanto, en Guayaquil, dos personas fueron abaleadas durante la noche del sábado y la madrugada de ayer.

TERRIBLE VENGANZA

El abandono a su marido le costó la vida a Mayra Alejandra Mora Jiménez (22), quien murió a las 18h00 del sábado con un cuchillo incrustado en la parte izquierda del cuello, en un bar llamado ‘Nuevo Milenio’, ubicado en las calles 24 de Mayo y El Oro, en Samborondón.

Según las versiones del hecho, Mora se encontraba libando en el bar en compañía de varios sujetos y hasta el sitio llegó un hombre identificado como (a) ‘Tili’, quien después de varios insultos sacó el puñal y se lo clavó para luego huir del lugar.

El presunto asesino sería el ex conviviente de Mora, con quien tenía dos hijos.

MÁS ABALEADOS

Los hechos de sangre continuaron en Guayaquil, donde Ángel Clavijo Aguiño (26), murió a las 23h00 del sábado, luego de recibir 8 disparos mientras se encontraba en un karaoke, ubicado en las calles 27 y la P en el suburbio. Sus familiares reconocieron que el occiso era drogadicto y andaba en malos pasos.

Así mismo, a las 05h00 de ayer en la Cooperativa 12 de Octubre, en la Isla Trinitaria de Guayaquil, fue abaleada con dos disparos, Mariuxi Roxana Zúñiga Quintero, de 23 años, quien se encontraba bailando en una discoteca clandestina acompañada de un hermano y un amigo.

Todos los crímenes ocurrieron en lugares de mala procedencia, donde el consumo de alcohol y drogas preocupa a las autoridades. (MV)