Mujer fue secuestrada y acuchillada salvajemente por su ex pareja
Un escalofriante crimen se registró la noche del lunes en el suburbio de Guayaquil, luego de que Sahron Belinda Onofre Erazo, de 35 años, fue salvajemente asesinada por su marido con aproximadamente 50 puñaladas en todo su cuerpo.
La causa del fatal hecho de sangre cometido alrededor de las 21h00, en las calles 25 y Oriente, habría sido la separación entre la pareja y la negativa por parte de Onofre, para regresar con el hombre con quien llevaba cinco años unida y tenía a una niña de 9 meses de edad.
Según Jessenia Onofre (hermana), el problema empezó desde hace dos meses cuando Sahron, se cansó del maltrato al que era sometida por Jhonny Teófilo Pérez Piguave, y prefirió dejarlo e irse a vivir a casa de su madre.
«Ese pobre infeliz estuvo amenazándola toda la semana pasada, le estuvo dando casería varias cuadras atrás de la casa donde vivimos. Inclusive el domingo al ver que mi hermana no salía, se atrevió a ir a la casa con cuchillo en mano para matarla; pero no pudo porque estábamos con la puerta cerrada. Pero se aprovechó que mi hermana quedó sola, la secuestró cuando salió con la bebé y la mató», expresó Jessenia, quien señaló que no descansarán hasta dar con el paradero del criminal.
Antes de acabar con la vida de Sahron, el asesino la secuestró y la encerró en un local donde trabajaba realizando copias de llaves. Ahí esperó hasta la noche, y sin piedad le clavó aproximadamente 50 puñaladas, para luego llamar a la familia e indicar que la había matado y que su cuerpo estaba en el interior del local.
Los familiares de Onofre, inmediatamente se movilizaron al sitio señalado por el criminal (25 y Oriente) y solicitaron la ayuda de la Policía, quienes al llegar abrieron la puerta encontrándose con el cadáver ensangrentado y sin vida, junto a una carta escrita por Pérez, que indicaba que él era el único culpable y que lo perdonaran. (MV)