Sáb. Nov 23rd, 2024

Sandra Azucena Anchaluisa Sánchez, acusada de estafa por alrededor de 20 personas a quienes les prometía puestos de trabajos en la Autoridad Portuaria o la compra de mercadería a precios bajos, fue capturada la tarde del lunes en Guayaquil durante un operativo policial. La detención de la presunta estafadora se la realizó en las calles Lorenzo de Garaycoa y 9 de Octubre a la altura del parque Centenario.

Luego, fue trasladada hasta la Policía Judicial del Guayas, donde alrededor de 50 personas la esperaban con carpetas en mano para demostrar el engaño al que fueron sometidos. «Yo le di 11 mil dólares en efectivo por la venta de un carro nuevo y ella se esfumó después de la entrega del dinero. Soy una mujer pobre y me costó reunir ese dinero para que ella me estafe, quiero que pague por todo este mal que nos ha hecho» expresó Josefina Suárez, una de las 20 denunciantes.

El teniente de la Policía, Luis Jiménez, presentó la boleta de captura emitida por Eduardo Díaz, juez vigésimo cuarto de Garantías Penales, fechada en abril pasado. (MV)