La plantilla de Jorge Fossati quiere terminar una semana redonda. Mañana ante Liga de Portoviejo busca ganar y clasificar a la liguilla y a la Copa Sudamericana, pero en mente está la final de la Recopa, el próximo jueves ante Inter de Porto Alegre, en el estadio ‘Casa Blanca’ .
Liga de Quito está recuperando su nivel futbolístico y el hambre de gloria a nivel local e internacional, que le llevó a conquistar la Copa Libertadores de 2008. El jueves 2 de julio cumplió un año de la recordada hazaña, que sigue presente en el grupo de jugadores que fue parte de este magnífico logro.
El fútbol y goles en la tienda blanca están llegando y los resultados están a la orden del día en el plantel del técnico uruguayo.
Ante la ‘Capira’, Fossati no podrá contar con el argentino Claudio Bieler, que fue expulsado el miércoles en el partido que estaba postergado ante el Manta en el Jocay.
Cristian Lara, Enrique Vera, Ulises de la Cruz y Claudio Graf, que aun no pueden actuar en el campeonato nacional, tienen en mente conquistar la Recopa y dar una nueva alegría a su hinchada y al país. Los antes mencionados podrán actuar en el torneo local a partir de la segunda etapa.
En el entrenamiento de ayer en Pomasqui, estuvo presente Carlos Tenorio, que se entrena antes de su viaje a Emiratos Árabes.