La flamante contratación del Manchester United, Luis Antonio Valencia, regresó la mañana de ayer al país. Estará unos pocos días disfrutando de unas cortas vacaciones y con la mente puesta para el reto de su vida, en uno de los mejores equipos del fútbol mundial.
Después de firmar con los ‘Diablos Rojos’, el ex extremo derecho del Wigan, regresó para aprovechar los últimos días de vacaciones que le quedan, antes de arrancar la temporada en Old Trafford donde disputará varios torneos en el que estará rodeado de los mejores jugadores del mundo y junto al técnico, Sir Alex Ferguson, que fue quien puso el ojo en el volante ecuatoriano.
«Me realizaron los exámenes y el mismo día firmamos, estoy muy contento», fueron sus primeras palabras al arribar al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, donde gran cantidad de medios de comunicaciónón estuvieron presentes .
‘Maravilla’ que retornó al país tras un viaje relámpago a Inglaterra, quiere aprovechar sus últimos días de vacaciones, pasando junto a sus familiares y amigos en su tierra.
«Agradezco a todo el público ecuatoriano por todo el apoyo que me ha brindando», comentó el volante, que firmó por cuatro temporadas con el Manchester United.
Antonio mostrando la gran sencillez que lo caracteriza, se dio tiempo para tomarse fotos con varias personas presentes en el terminal capitalino. Nadie quiso perderse la oportunidad de posar junto al nuevo jugador del United.
El ex jugador del Nacional y Villarreal, no tiene definida su fecha de retorno a suelo inglés. Debe estar pendiente de la pretemporada de su equipo que debutará en la Premier League el próximo 15 de agosto enfrentando al Birmingham City, que recientemente fichó a los ecuatorianos Giovanny ‘La Sombra’ Espinoza y Cristian Benítez.