Hallan cadáver de desaparecido y asesinan a un reo
Un reo de nacionalidad colombiana fue asesinado la noche del domingo en el interior de su celda en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de la Penitenciaría de Guayaquil; mientras que el cadáver de un hombre que llevaba desaparecido por el lapso de ocho días fue hallado en estado de descomposición en las orillas del río Daule en el sector del Peñón del Río en el cantón Durán.
PODRIDO, BALEADO Y APUÑALADO
La desesperación de los familiares de Segundo Francisco Rizzo Arreaga (35), quien se encontraba desaparecido una semana, terminó la mañana de ayer luego de reconocer el cadáver en la morgue de la Policía.
Rizzo fue hallado ahogado el domingo a las 17h30 con alrededor de 30 puñaladas, varios impactos de arma de fuego y en completo estado de putrefacción.
Sus familiares indicaron desconocer que pudo haber sucedido para que acabaran con la vida del hombre, que trabaja en el campo junto a sus demás hermanos.
Rizzo fue encontrado por varios pescadores del sector que pasaban por el sitio en una canoa y se percataron del mal olor y el cuerpo del hombre. La Policía investiga el hecho, ya que todo se trataría de una venganza.
PRESO COLOMBIANO APUÑALADO
Julio Mario Echeverría Uribe (63), reo de la cárcel de varones en Guayaquil, fue asesinado ayer a las 01h00 con dos puñaladas en el tórax y cuello por dos reos que fueron detenidos cuando huían de la celda donde cometieron el hecho de sangre. El crimen fue descubierto gracias a que los gritos de Echeverría, quien se encontraba detenido por tráfico de droga, fueron escuchados por los guías penitenciarios. Los presuntos asesinos fueron identificados como Luis Chávez Mora y Carlos García Torres, detenidos por tráfico de drogas, robo y homicidio, respectivamente. Según Wilson Pérez, funcionario del centro de reclusión, el crimen se debió a problemas por la venta de droga en la Penitenciaría. (MV)