Un médico fue asesinado con dos puñaladas en el interior de su consultorio en la Clínica San Francisco, ubicada en la Ciudadela Kennedy Norte, en Guayaquil.
UNA VISITA MORTAL
El crimen ocurrió la noche del último domingo alrededor de las 21h20 cuando el anestesiólogo, Jorge Dimes Agurto Zurita, de 65 años, ingresó al consultorio 302 de la mencionada casa de salud en compañía de cuatro jóvenes no identificados (2 hombres y 2 mujeres), los cuales minutos después se retiraron del lugar con dos cajas grandes y sin conocerse su ubicación y lo que pasó en el sitio.
Sin embargo, la muerte del galeno recién fue descubierta a la media noche de ayer, luego de que un médico de la clínica llamara a la hija del hoy occiso a comunicarle que su padre no abría la puerta del consultorio, ni contestaba el teléfono y que el guardia se encontraba preocupado ante esto.
MUERTO EN EL BAÑO
Inmediatamente, los familiares de Agurto se trasladaron hasta la clínica y abrieron el consultorio encontrando al doctor en el baño con un puñal clavado a la altura de la nuca y rodeado por un charco de sangre. Agentes de Criminalística se hicieron presentes en el lugar y dieron a conocer que dentro de la escena del crimen se visualiza que la víctima recibió dos heridas cortopunzantes con un cuchillo y un esferográfico que fueron encontrados en el lugar.
La misteriosa muerte del doctor es investigada por la Policía; pero bajo la poca colaboración de los directivos de la clínica.
Los familiares de Jorge Agurto, no quisieron dialogar con la prensa. (MV)