En un marco donde la ilusión y la alegría se tomaron el estudio de “Soy El Mejor”, mas de 150 invitados esperaban la ansiosa llegaba de Gabriela Pazmiño quien ayer hizo realidad su sueño de celebrar sus “Quince Años” con una gran fiesta rosada.
Es así que mientras los invitados arribaban a la gran celebración y lucían sus mejores galas en la alfombra roja ubicada en la entrada del estudio, la bella animadora esperaba en su carro negro para hacer su entrada triunfal. Luego de que todos los asistentes estaban dentro del set, mismo que estaba revestido con colores lila y blanco, propios de la ocasión, la bella “quinceañera” era recibida con una gran corte de honor formada por los participantes de Soy El Mejor, Calle 7 y los cadetes de la “Academia Naval Almirante Illingworth” mientras que el cielo se vestía de color y fiesta a través de los juegos pirotécnicos.
Ya en el set la bella animadora quien lucía un vestido de ensueño diseñado por Vanessa Graf, como toda una princesa bajaba las escaleras al ritmo de la sonata “QUINCEAÑERA” de Timbiriche que en esta ocasión fue interpretada en vivo por el grupo femenino “Las Tres”. Además, luego de su entrada recibió el abrazo de sus hijos quienes no dejaban de ver lo feliz que se encontraba su mamá. Así mismo, Gaby agradeció a la producción por haber realizado su sueño realidad y acotó con una emotiva historia que arrancó más de una lágrima a los presentes pues ésta trataba sobre un regalo especial (una esclava de oro) que su padre había diseñado para ella desde que estaba en el vientre de su madre y que tenía que recibirla cuando ella cumpliese 15 años.
Sin duda alguna luego de la entrada de la bella animadora otro de los más esperados de la noche fue “Wacho Quimís”, un personaje que los televidentes pensaban era ficticio sin embargo él forma parte del equipo de operaciones del canal y se hizo conocido porque Gaby utilizó su nombre en la canción Watch out for this de Daddy Yankee. “Wacho” fue sin duda la sensación de la noche; dejó sus jean y camisetas para lucir un elegante terno blanco como todo un chambelán y galán. Cabe destacar que el conocido personaje fue el encargado de realizarle el tradicional cambio de zapatos, así como también de bailar el vals con la bella animadora.
A propósito de esta noche de ensueño Richard Barker fue el encargado de dirigir la ceremonia mientras que Frank Palomeque realizó el brindis principal donde pudo expresar sus sinceros deseos hacia la homenajeada y ex compañera de animación.
Sin duda alguna y a pesar de los distintos comentarios Gabriela Pazmiño pudo hacer realidad uno de sus sueños más deseados; mismo que fue doblemente especial porque no solo lo compartió con sus seres queridos sino que su público, quienes la han apoyado incondicionalmente durante su trayectoria artística, también formaron parte de esta noche tan memorable.
Y LO PEOR ES QUE UN MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE SE DEJE LLEVAR POR ESE RIDUCULO PUDIENDO DAR PROGRAMAS MEJORES CON COSAS EDUCATIVAS O BUENAS PELICULAS LA VERDAD QUER PENA