Tras la noticia del final de la relación entre Melissa Áviles y Junior Monteiro muchos de sus amigos han hablado al respecto, en este caso Leandro Mateus amigo y casi hermano de Junior expresó su opinión sobre el tema.
Las declaraciones de Melissa dejaron muy claro que la separación es definitiva pues Junior ha decidido quedarse en Brasil y la relación a distancia ya no va más.
A esto Leandro opina que es una decisión acertada la que su amigo ha tomado pues en este momento Junior debe echar raíces, buscar un trabajo y una mujer que esté con él y lo comprenda.
La amistad que tienen Leandro y Junior es tan fuerte que se conocen muy bien es por eso que él se atreve a decir que Junior no va aguantar mucho tiempo solo «Junior es más corazón, no puede estar solo» expresó, y en cuanto a Melissa sólo supo decir que era algo que iba a pasar pues la distancia no permitía que la relación avance.
En una llamada telefónica Junior dijo que la relación había terminado por decisión suya y que sin consultarle a Melissa decidió quedarse en Brasil indefinidamente.
Mucha tela que cortar en este asunto sin embargo ellos han tomado las cosas maduramente y siguen siendo amigos a pesar de lo sucedido.