Últimos días para votar por Quito y convertirla en una Ciudad Maravilla del Mundo.
Quedan pocos días para dar su voto a Quito para que clasifique a la siguiente fase del concurso que escogerá las ‘7 Ciudades Maravilla del Mundo’. La capital ecuatoriana es la única ciudad que representa a Ecuador en este concurso.
La votación está abierta hasta el 7 de julio del 2014, cuando se elijan a las 21 ciudades finalistas., para hacerlo deben ingresar a la página WEB www.quito.com.ec, ir a Vota por Quito, que se encuentra al lado derecho, presionar el botón 3, dé clic en Quito y escoja otras 6 ciudades, presione votar, finalmente regístrese o suscriba su voto a través de redes sociales.
Las personas que voten por la ciudad podrán ganar premios estos son: estadías y cenas en varios establecimientos, pases del Quito Tour Bus, entre otros. Para participar debe enviar una captura de pantalla con su voto al correo [email protected] y entre todos los correos electrónico recibidos se efectuará el un sorteo.
Para incentivar la votación por Quito se ha preparado material gráfico, el mismo que puede ser descargado y empleado para usarlo en redes sociales y otras plataformas, para esto se debe ingresar a: n7w.quito.com.ec/
El concurso es organizado por la empresa suiza New Open World Corporation (Nowc) quien también estuvo a cargo de “Las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno” y “Las Siete Maravillas del Mundo Natural”.
En esta oportunidad, con “Las Siete Ciudades Maravillas del Mundo”, hace un reconocimiento a la excepcional belleza arquitectónica y monumental de las ciudades.
los arbitros son seres humanos que no pueden abarcar todo lo que sucede en la cancha.FIFA esta ocultando algo o a sus intereces personales que no quiere usar la tecnologia que ayudaria a tomar justas decisiones cuando ocurre una falta CRIMINAL COMO LO OCURRIDO CON NEYMAR Y DEJANDO ATRAS A OTRAS GRADES ESTRELLAS QUE NO PUDIERON PARTICPAR EN ESTE MUNDIAL POR FALTAS SIMILARES.HAY QUE TERMINAR CON ESTE TIPO DE CORRUPCION.MAS RESPETO AL PUBLICO,QUE MANTIENE VIVO ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.