Los mediocampistas, el ecuatoriano Alejandro Castillo y el mexicano Luis Montes se enviaron mutuos mensajes de aliento y de recuperación en Twitter tras las lesiones sufridas el sábado durante un encuentro amistoso, previo al Mundial Brasil 2014.
El jugador ecuatoriano y el mexicano chocaron de forma fortuita en el partido amistoso que enfrentó a sus selecciones el sábado anterior. Producto de la jugada ambos resultaron lesionados, Castillo con un severo trauma en la rodilla derecha, mientras que Montes sufrió la fractura de la tibia y el peroné derechos.
Castillo fue el primero en enviar sus buenos deseos para su colega azteca. “Dios te bendiga Luis Montes y una pronta recuperación, que vuelvas a jugar pronto”, escribió el futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita.
Montes respondió deseando casi lo mismo. “@elmorterocasti esperó tengas una pronta recuperación te deseó lo mejor un fuerte abrazo”, escribió el mexicano, que se perderá la cita mundialista.
Esta tarde (18:00 de Miami, 17:00 de Ecuador) el volante de la selección ecuatoriana será sometido a una nueva evaluación para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación de la lesión.
Fuente: Andes