Diego Costa se entrenó con el grupo en el primer día de concentración de toda la Selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. De todos los convocados sólo Juanfran, cuyo ingreso en la lista se decidió el último día por sus problemas con un tobillo,se entrenó al margen.
Costa, en cambio, al que una semana se detectó una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, jugó el partidillo sin porteros que preparó Del Bosque y no dio muestras de resentirse.
El de este lunes fue el primer día de entrenamiento para los siete jugadores de Real Madrid (Casillas, Ramos y Xabi Alonso) y Atlético (Villa, Diego Costa, Koke y Juanfran), que tuvieron una semana de vacaciones tras la final de la Champions League.
El partidillo no dejó ninguna pista porque Del Bosque colocó en el mismo equipo a los cuatro presuntos puntas: Cesc, Torres, Costa y Villa. La Selección parte hacia Washington este lunes. En la capital estadounidense disputará un amistoso frente a El Salvador el próximo día 7 y después viajará a Curitiba, su cuartel general en el Mundial de Brasil.
Fuente: AS