La selección ecuatoriana de fútbol fue derrotada 3-1 este sábado por su similar de México en su penúltimo partido de preparación de cara al Campeonato Mundial Brasil 2014, que inicia el 12 de junio.
El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda mostró varias desatenciones defensivas que le costaron los goles. El partido se disputó en el estadio AT&T Arena de Arlington (Estados Unidos).
En la delegación nacional existe preocupación por el mediocampista Segundo Alejandro Castillo, quien salió golpeado y aún no se determina el grado de la lesión.
El jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita fue trasladado a una clínica para ser atendido.
“Segundo Castillo está en un hospital, le van a hacer una resonancia, hay que esperar dos horas para saber realmente qué tiene», dijo Rueda.
El ‘mortero de San Lorenzo’ fue a pelear una pelota con el volante azteca Luis Montes, el ecuatoriano llegó primero a la pelota y producto del choque, el mexicano habría sufrido una fractura del tobillo derecho.
Los tantos del cuadro dirigido por Miguel Herrera los consiguieron Montes en el 33, Marcos Fabián (69’), y un autogol del portero Máximo Banguera (76’), mientras que Enner Valencia descontó en el 80.
El combinado Tricolor jugará su último partido comprobatorio este miércoles contra Inglaterra en Miami (Estados Unidos).
Fuente: Andes