Vie. Nov 22nd, 2024
Haciendo historia, el holograma de Michael Jackson dejó sin aliento a los presentes y a los miles de espectadores que fueron testigos de la presentación, y es que hasta miembros de su familia acudieron a la entrega de premios sólo para presenciar el momento en que una representación del rey del pop en tercera dimesión cantara y bailara «Slave to the Rythm», provocando algunas lágrimas y un sorpresivo shock por volver a disfrutar de los pasos, la personalidad y esencia del cantante fallecido hace más de cuatro años.

Shakira fue una de las primeras en saltar al escenario con su característica actitud eufórica que deleitó a los presentes en la Grand Arena del MGM en Las Vegas. La colombiana vistió un atuendo sensual e hizo vibrar al público con su característica forma de cantar, recorriendo cada rincón de ambos escenarios. Más tarde, cuando dejó el escenario, una cámara fue testigo de cómo se lanzó a los brazos de su amado piqué y le dio un romántico y apasionado beso.

El holograma de Michael Jackson fue lo mejor de  la noche en los Billboard 2014
El holograma de Michael Jackson fue lo mejor de la noche en los Billboard 2014

Fue de llamar la atención cuando los nervios traicionaron a Kendall Jenner en el momento en que presentaba al grupo “5 Seconds of Summer”, olvidando el nombre del grupo australiano que estaba a punto de hacer su performance en el escenario. Aunque transmitieron de inmediato una cápsula con la historia del grupo que está llamando cada vez más la atención en Sidney, su lugar de origen, la media hermana de las Kardashian no se salvó del oso de la noche.

Katy Perry presentó en vivo su nuevo sencillo “Birthday” con una actuación llena de colores, confeti y bailarines que encantaron al público de los Billboard Awards. Katy sorprendió con su look de pelo verde recogido en un pequeño chongo y un leotardo con estampados súper festivos y detalles muy brillantes. El toque especial de su performance fue cuando invitó a una cumpleañera a subir al escenario, para después sobrevolar el escenario, tomada de coloridos globos que la elevaban, cantando sus mejores notas desde las alturas.

 

Otro detalle memorable de la noche fue cuando Robin Thicke subíó al escenario a recibir el premio por Mejor Canción de R&B por «Blurred Lines» y en su discurso agradeció a muchas personas, pero en especial a “su esposa”. ¿Habrá ya una reconciliación con Paula Patton, o es otro de sus intentos por tenerla de vuelta? Más adelante, en su presentación, Robin dedicó la canción «Get her back» enviando un claro y apasionado mensaje a Patton, quien incluso tenía un lugar reservado entre el público pero no apareció en la entrega de premios.

La carrera y talento de Jennifer Lopez fueron reconocidas casi al final de la noche. Muchos de sus compañeros le dedicaron palabras de admiración en un video, y es que la cantante, actriz y bailarina ha tenido éxito mundial de ventas. Ella agradecíó el reconocimiento con una presentación propia de su calidad como cantante con una canción inédita. Se convirtió en la primera mujer en recibir el premio ícono Billboard, y en su discurso dedicó unas palabras en español a su público latino.

 

Fuente: Quién