Jue. Nov 21st, 2024

Nuevamente Justin Bieber estuvo presente en una pelea de Floyd Mayweather Jr., esta vez en su triunfo frente a Marcos Maidana en Las Vegas, hecho por el que diversos medios se han atrevido a llamarlo su amuleto.

El astro pop causó euforia al acompañar al ring al pugilista, sin embargo, no fue el único que apoyó al estadounidense, también estuvo presente en la pelea Kylie Jenner.

Justin Bieber compartió una imagen en la que aparece la media hermana de las Kardashian. Asimismo, la menor de las Jenner publicó una fotografía en la que la vemos luciendo un entallado vestido de encaje con la leyenda «Mayweather». Horas antes del encuentro, la joven de 16 años también publicó en Twitter: «Buenos momentos en el @hardrockhotelILV para ver @FloydMayweather».

La propia Kylie compartió una imagen en la que se ve luciendo un entallado vestido negro para la pelea
La propia Kylie compartió una imagen en la que se ve luciendo un entallado vestido negro para la pelea

La presencia de la joven llama la atención luego de que se dijera que Selena Gomez decidió terminar su relación de amistad con ella – y su hermana Kendall- tras descubrir que había habido «coqueteos» con su novio, Justin Bieber.

«Selena se quedó perpleja al ver que en el teléfono de Kylie había más mensajes de Justin que en su propio celular, además de alguna que otra foto comprometedora. Lo que más le sorprendió de todo era el coqueteo y la complicidad que se apreciaba en esas conversaciones», reveló una fuente al portal Radar Online.

«Selena no quiere saber nada de Justin ahora mismo, y tampoco quiere volver a cruzarse con las hermanas Jenner, ya sea Kendall o Kylie. La pelea que Selena y Kylie protagonizaron por culpa de Justin no va a volver a repetirse, porque Selena tiene muy claro que no se puede confiar en él. Está muy disgustada», añadio.

 

Fuente: Quién