Jue. Nov 21st, 2024

A siete meses de su rompimiento con Liam Hemsworth, Miley parece estar bien, así lo aseguró en la nueva revista ELLE de mayo, donde la joven es la portada. Pero su truene con el actor australiano no es el único lazo que ha roto Cyrus, también con la compañía que la hizo famosa, Disney.

«Sabes, estoy muy agradecida por haber iniciado mi carrera con Disney, fue el mejor entrenamiento que pude haber tenido», comentó la cantante de 21 años.

Contrario a muchos famosos, Miley pudo borrar la imagen que creó con su papel de Hannah Montana, por ello es que Cyrus se siente muy «afortunada», pues a diferencia de sus compañeros, ella no se volvió loca por no saber qué hacer después de su estelar.

Miley aseguró que hubo un tiempo que no sabría qué hacer sin Liam ni Disney
Miley aseguró que hubo un tiempo que no sabría qué hacer sin Liam ni Disney

«Cuando pasé por mi rompimiento, ya sabes, estaba comprometida… Cuando estaba con él (Liam) o como cuando estaba con Disney, lo que más me ocasionaba ansiedad era no saber qué hacer conmigo, qué haría cuando Disney no estuviera ahí para guiarme o qué sería de mí sin él (Hemsworth). Ahora estoy libre de esas dos cuestiones y estoy bien.

Cuando me acuesto sola en mi cama, me siento bien y ahora soy una persona mucho más fuerte de lo que era hace tres años, cuando pensaba que no podía vivir sin un novio», comentó Miley a la publicación.

Aunque hoy la cantante se muestra como una persona feliz y que disfruta de las fiestas, Cyrus confesó que hubo una época donde padeció una fuerte depresión.

«Me encerraba en mi cuarto, hasta mi papá tuvo que romper la puerta para poder entrar. Estaba pasando por muchas cosas, tenía un mal cutis y sentí que la gente me bulleaba por eso. Pero mi depresión no era porque alguien me hiciera sentir así, simplemente estaba triste«.

Una de las razones por las cuales Miley se siente feliz hoy en día, es gracias a sus fans por quienes diariamente se levanta y se siente amada pues la han ayudado a salir adelante.

Fuente: Quién