Todo parece indicar que Miley Cyrus ha decidido dar rienda suelta a su sexualidad, y es que después del episodio del fin de semana pasado en que besó a Katy Perry en el escenario de su show, el día de ayer compartió una imagen en su Instagram haciendo lo mismo pero con otra mujer. Esta vez fue con la rapera Brooke Candy, que igual que ella mostró una actitud desinhibida en la imagen.
Valiéndose del slang en un tuit, como ahora acostumbra escribir, Miley expresó: «@BR00KECANDY, también conocida como mi nueva hermana de marca. Bienvenida a @RCA ‘perrita’. Feliz de tenerte como parte de la familia», escribió.
MILEY CYRUS BESA A LA RAPERA BROOKE CANDY
El fin de semana pasado la atrevida cantante causó euforia en el público del Staples Center de Los Ángeles con el sorpresivo beso a Perry. Después del momento, Miley dijo a su público: «Yo sólo besé a una chica y me gustó un montón», refiriéndose a la canción «I Kissed a girl» de Katy. Mientras tanto, ella compartió en Twitter una foto del beso, aceptando que a ella también le había gustado estar boca a boca con la irreverente artista.
La gira de Miley Cyrus por Canadá y Estados Unidos ha vuelto a generar polémica, y es que muchos de los padres de sus seguidores han dicho que el show no debería estar permitido para menores de edad, debido a su contenido sexual, e incluso se había pedido que el tour fuera cancelado.
Fuente: Quién