El polémico Justin Bieber y sus acompañantes no lo pasaron muy bien este fin de semana en Miami al ver cómo les denegaban el acceso a los locales de moda de la ciudad, como LIV, Story y Adoré.
Según informa TMZ.com el equipo del canadiense intentó sin éxito reservar mesa en los distintos establecimientos pero se les denegó la solicitud, argumentando que Bieber tiene solo 20 años, uno menos de la edad legal para acceder a estas discotecas.
A esto de la edad se añade la fama que tiene problemático, dado que la última vez que se dejó llevar por su deseo de pasarlo bien en Miami terminó arrestado por conducir ebrio, resistirse a la autoridad y conducir sin una licencia válida.
Este escándalo terminó desprestigiando la imagen de la discoteca SET, donde Bieber había estado de fiesta antes de su arresto.
Eso sí, algunos de los locales a los que el grupo del cantante quiso acudir estuvieron de acuerdo en permitirle la entrada si cantaba aunque fuera una canción pues cuando éste es el caso, es legal para la persona ingresar al lugar, sin embargo, Bieber declinó la oferta.
De esta forma, el joven artista no tuvo más remedio que conformarse con un tranquilo viernes noche en el restaurante Cavalli.
Fuente: Quién