Sáb. Nov 9th, 2024

Además de una moda, las selfies se han convertido en un rentable negocio, hecho por el que la Casa Blanca podría prohibir a Barack Obama caer en esta práctica.

De acuerdo con New York Daily News todo inició a raíz de una fotografía que capturó el jugador de béisbol David «Big Papi» Ortiz en su reciente encuentro con el presidente de Estados Unidos.

Sin conocimiento de causa, Obama accedió a fotografiarse con el celular sin caer en cuenta que el deportista es imagen de la marca Samsung, hecho por el que se cree Ortiz actuó ventajosamente sobre el mandatario pues tiene un patrocinio con la prestigiosa empresa de telefonía celular.

Esta fue la imagen que desencadenó los conflictos entre la Casa Blanca y la compañía telefónica
Esta fue la imagen que desencadenó los conflictos entre la Casa Blanca y la compañía telefónica

«Quizás esto sea el fin de todas las selfies. Obama obviamente no sabía nada sobre la conexión de una marca con todo esto», explicó el consejero de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer en el programa Face The Nation de CBS.

«Alguien que usa la popularidad del presidente para promover un producto es un problema. Hemos conversado con esta empresa sobre esto y expresado nuestras preocupaciones», agregó el funcionario.

Actualmente los abogados de la Casa Blanca estudian la situación.

Fuente: Quién