La estrella de televisión Kim Kardashian fue vista en compañía de su bebé y de Kris Jenner en el aeropuerto de Nueva York. El trío viajó a Viena donde Kim fue contratada para ir en un «date» con un millonario.
Contrario a toda la familia, North es la pequeña menos expuesta del clan Kardashian-Jenner, por lo mismo causa revuelo cuando sus padres dejan que los fotógrafos la capten y más cuando Kim se está comportando como una mamá cariñosa y protectora.
La estrella de reality show y su «osita» fueron vistas en el aeropuerto de Nueva York documentándose para tomar un vuelo que las llevaría a Viena, Austria, donde Kim tendrá una «date» con el multimillonario Richard Lugner de 81 años, quien le pagó una fuerte cantidad de dinero a Kardashian para que lo acompañe al Vienna Opera Ball.
Mientras Kim y North documentaban, la empresaria de 33 años no soltó en ningún momento a su pequeña quien vestía un traje rosa con orejas de oso, el cual causó la ternura de su tía Khloé quien en Instagram compartió una foto de este momento y aprovechó para decir lo mucho que extraña a North.
Normalmente cuando la futura esposa de Kanye West sale a la calle y lleva a su primogénita, la protege contra los paparazzi en su carreola y bajo varias cobijas. Pero por primera vez, los fotógrafos la captaron en su papel de madre.
En un momento, Kim le dio un beso a North en la frente mientras su orgullosa abuela veía. Cuando Kris, Kim y North arribaron a Austria, la joven bajó del avión con mucho cuidado, pues llevaba a su hija entre los brazos. Por cierto, el multimillonario Richard Lugner estaba esperando a las estadounidenses con un gran ramo de flores.
Fuente: Quién