La cantante estadounidense Miley Cyrus no pisa un escenario sin montar un nuevo escándalo. Para esta ocasión, lleno de motivos patrióticos, se guardó una felación simulada a un bailarín disfrazado de Bill Clinton.
La intérprete de Adore You se supera a sí misma fingiendo una felación a Bill Clinton para rememorar el affair entre el ex Presidente de los Estados Unidos y la becaria Monica Lewinski en el Salón Oval.
Al incio de su concierto en Vancouver y mientras suena Party in the USA, Miley se pasea por el escenario lleno de bailarinas y en el que aparece un falso Bill Clinton vestido con traje y una máscara con la cara del ex Presidente. Miley se para frente a él, se agacha, le acaricia la entrepierna y finge practicarle sexo oral.
Este momento dura pocos segundos pero seguro que da que hablar durante mucho tiempo y es una gran promoción para el inicio de su gira Bangerz Tour.
De niña Disney a Monica Lewinsky. Así es Miley Cyrus, la «chica mala» del panorama musical. Rodeada de iconos patrióticos de Estados Unidos, Cyrus optó por provocar en esta ocasión con su particular homenaje al ex presidente Bill Clinton.
Una vez más, Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos, no precisamente por su música.
Fuente: Europafm