Vie. Nov 22nd, 2024

El ecuatoriano Narciso Mina, quien jugará con el Atlante mexicano a partir del próximo Clausura 2014, dijo hoy que espera repetir su éxito junto con su compatriota Michael Arroyo, con el que se reencontrará en el equipo.

Mina y Arroyo jugaron juntos en la delantera del Barcelona de Guayaquil ecuatoriano en la campaña 2012 antes de que el primero viniera al fútbol mexicano para el América.

«En Ecuador, Michael y yo hicimos muy bien las cosas, me da mucho gusto reencontrarme con él, además de ser un excelente jugador, es un gran amigo, hará que todo sea más fácil, así que esperemos tener el mismo éxito que logramos juAñadir objetontos en nuestro país, sería muy lindo», apuntó Mina en declaraciones distribuidas hoy por su club.
Arroyo y Mina llegaron al Atlante en los últimos dos días para ponerse a las órdenes del técnico uruguayo Rubén Israel.

Narciso Mina y Michael Arroyo jugarán en el Atlante
Narciso Mina y Michael Arroyo jugarán en el Atlante

«Estoy contento de llegar al Atlante, uno llega con toda la ilusión de regresar toda la confianza que han puesto en mí con goles y espero que con la ayuda de todo el equipo podamos poner al equipo en una situación cómoda», comentó Mina.

Mina, quien estuvo los dos últimos torneos con el América, con el que no alineó de forma regular, precisó que si el Atlante pretende salvarse del descenso el equipo debe luchar por los primeros lugares.

«La idea acá es llegar a la Liguilla, es la única forma en la que el equipo puede salir de la situación en la que se encuentra, creo que hay buen grupo y se armó un gran equipo», apuntó.

Mina dijo que llega en una buena forma física debido a que disputó la final del Apertura 2013 y tuvo poco tiempo de vacaciones y está listo para lo que el técnico requiera. EFE

Por kochoa