Niños y niñas del centro infantil “Aprendiendo a Vivir”, proyecto educativo de la Fundación Reina de Quito, disfrutaron de un evento navideño organizado por el grupo de voluntariado interno de CLARO, “Manos a la Obra”, en el cual, tuvieron la oportunidad de vivir el verdadero sentido de la Navidad: compartir un momento especial, cargado de alegría.
Centro Infantil Aprendiendo a Vivir

Entre sonrisas, los niños disfrutaron de diversas actividades especiales como: caritas pintadas, manualidades, decoración del árbol de navidad y una obra de títeres; actividades preparadas especialmente por los voluntarios, con el fin de compartir un momento de diversión junto a los niños.
Participar en esta actividad, “Tu iluminas esta Navidad”, con los niños del centro infantil “Aprendiendo a Vivir”, para los voluntarios, fue un momento emotivo, en el que pudieron vivir el significado real de la Navidad, como una época de paz, amor y alegría.
El grupo de voluntariado “Manos a la Obra” de CLARO, está conformado por más de 500 colaboradores de CLARO a nivel nacional y que participan constantemente en las actividades sociales y medioambientales que se desarrollan como parte de los programas de responsabilidad social de la empresa.