El juez de la unidad de delitos flagrantes, Abg. Carlos Alberto Redwood, dicto prisión preventiva contra Enrique Junior A.CH., quien estaría involucrado en el delito de estafa contra los trabajadores de los de los hospitales Luis Vernaza y Lorenzo Ponce y Roberto Gilbert.
La detención del sujeto se produjo el pasado lunes a las 22h00, por personal del Distrito Centro, circuito La Atarazana, en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, frente al nosocomio Lorenzo Ponce, en respuesta a la denuncia verbal presentada por la ciudadana Patricia E.M, en la cual lo acusa de estafa al no entregarles las canastas y pavos, que con antelación le habían cancelado los dirigentes de los sindicatos de trabajadores de los tres hospitales.
En el lugar de la detención por versión de ciudadanos particulares que nada tienen que ver con los trabajadores de la salud, se conoció que igualmente han sido estafados dejándolos sin los productos navideños que lo han cancelado con antelación, causándoles una enorme molestia y desazón al tener que llegar a sus casas con las manos vacías.
Enrique Junior A.CH., fue trasladado hasta la fiscalía ante el enojo de los ciudadanos que pedían se le sancione de manera drástica y les devuelvan el dinero que le habían entregado por la compra de la canasta navideña y el tradicional pavo que lo tenían pensado prepararlo en la cena y servirse junto a sus familias.
En la Unidad de delitos flagrantes del centro, donde se llevó la audiencia de formulación de cargos con la presencia del fiscal Nelson Vela Andrade, el juez de la unidad judicial de delitos flagrantes, Abg. Carlos Alberto Redwood giro la boleta de prisión preventiva y ordenó el del sospechoso de estafa al centro de Privación de libertad de personas adulta de Guayaquil
Fuente: Policía Nacional