Delaney Brown, de ocho años, fue diagnosticada con una extraña forma de leucemia en mayo, según los médicos que la atienden, sólo le quedan pocos días de vida.
La pequeña con la enferma terminal, tiene, como uno de sus últimos deseos, escuchar villancicos fuera de su casa.
Miembros de la familia y otros seguidores, han pasado las últimas semanas tratando de hacer realidad la mayor cantidad de sus deseos como sea posible.
El fin de semana , las calles alrededor de la casa de Brown en West Reading, Pennsylvania, estaban llenas de gente cantando Cascabeles , Noche de paz , y alegría al mundo .
En su página de Facebook, » Equipo Laney » , una imagen de la pequeña dando dos pulgares arriba se titulaba : «Puedo escuchar ahora ! ¡Te quiero! «. Al mismo tiempo, los padres escribieron después del evento agradeciendo a todos, «Esta noche más de 8.000 personas se manifestaron en apoyo de una niña que apenas conocen «.
Otro de los deseos de Delaney fue concedido el viernes, cuando Taylor Swift llamó para desearle un feliz cumpleaños. » Laney estaba tan nerviosa por hablar con ella, es una celebridad famosa «, dijeron los padres de Delaney .
La página dedicada » Equipo Laney » Facebook tiene más de 45.000 seguidores.
Fuente: Tv Notas
No puedo acceder a la pagina