Hace algunos minutos terminó la semifinal del programa ‘Yo me llamo’ de Teleamazonas. Sandro de América, Américo y Leonardo Fabio son los finalistas del programa concurso del ‘Lindo Canal’.
Después de algunas semanas de competencia los tres cantantes se enfrentarán por el título de mejor imitador la noche del domingo. El programa final será a partir de las 19h00.
FINAL DE YO ME LLAMO DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
Los competidores gozan del cariño y apoyo de los televidentes ecuatorianos que aprecian en ellos el talento y además la similitud de su comportamiento y su voz con la de los originales.
Romeo Santos fue el descalificado de hoy. Él aseguró que no dejará la música a pesar de no haber alcanzado el sueño de ganar la competencia de canto.
YO ME LLAMO INTERNACIONAL
Yo me llamo fue un concurso musical de Caracol Televisión, cuya primera temporada se emitió entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 de lunes a viernes en el horario de prime time y su segunda temporada inició el 13 de febrero de 2012. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en vivo. Está basado en programas similares como Lluvia de estrellas en España y Yo soy… de Chile. La cadena estadounidense Telemundo producirá el programa con el mismo nombre.
El programa es conducido por Ernesto Calzadilla y Linda Palma, y es conformado por los jurados Jairo Martínez (promotor musical),Luz Amparo Álvarez (imitadora de televisión) y Amparo Grisales (actriz de teatro y televisión). El ganador de este concurso recibe un premio de 500 millones de pesos.
Hago este comentario ya sabiendo que el imitador de Leonardo Fabio ganó, si era bueno pero, aunque tampoco quería que gane Sandro, si fuéramos objetivos y no sólo sentimentales, DEBÍA GANAR SANDRO, es mucho más difícil imitarlo a él que a Fabio que tiene millones de imitadores, además SANDRO ES MÁS COMPLETO EN SU IMITACIÓN. Por eso los ecuatorianos somos mediocres. Al señor que imitó a Fabio se le debe apoyar en todo lo que fuere posible PERO NO HACERLE GANADOR INJUSTAMENTE