Este fin de semana, Juan Gabriel llegó a Venezuela y fue recibido por el presidente Nicolás Maduro en un salón del Palacio de gobierno de Miraflores. El primer mandatario agradeció la presencia del mexicano y aseguró que es muy querido en su país, a lo que el cantante
agradeció sus palabras y le pidió a su mariachi cantar ‘Las mañanitas’ a Maduro, ya que iba a ser su cumpleaños.
Minutos antes, el también cantautor tuvo una reunió privada con el presidente venezolano, su esposa Cilia Flores y varios ministros del gabinete venezolano.
«Decir México es decir Venezuela. Somos un solo pueblo, la América Latina, con su canto. Ha sido una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes», indicó el mandatario venezolano.
A lo que el ‘Divo de Juárez’ contestó: «Voy a cantar una canción que me ha abierto las puertas de todos los corazones de muchos países», mientras se escuchaban los acordes de ‘Se me olvido otra vez’.
Al finalizar la interpretación, la cual cantó con una visible afectación en la garganta, expresó:
«Voy a estar mejor, no nací así, me he puesto yo aquí porque me prodigo, cuando a veces estoy en el escenario en lugares que no voy mucho, yo me prodigo».
El mariachi con el que acudió Juan Gabriel cantó para el presidente de Venezuela el ‘Son de la Negra’ y ‘Alma llanera’.
El también actor tuvo una presentación gratuita en aquel país este domingo, donde fue elogiado por el pueblo venezolano.