Tras el gran escándalo que se suscitó por la muerte de Michael Jackson, en el que su doctor de cabecera, Conrad Murray, le suministró la dosis letal de sedante, el médico ha intentado
mantenerse lejos de las cámaras desde que salió de la cárcel el pasado mes octubre, en donde cumplió 2 de los 4 años a los que fue sentenciado por homicidio involuntario.
Tal parece que ahora Murray ha decidido salir de su aislamiento para revelar nuevos secretos de su faceta como médico personal de la estrella pop, con el fin de aclarar lo cercana que era su relación con Jackson.
MICHAEL JACKSON SUFRÍA DE INCONTINENCIA
»¿De verdad quieren saber lo estrecha que era nuestra relación? Tenía que sujetar su pene todas las noches para que pudiera orinar correctamente. Como sufría incontinencia urinaria, yo me encargaba a diario de instalar una especie de catéter para que pudiera aliviarse y dejar de soltar orina involuntariamente», explicó Conrad a un medio estadounidense.
»Michael Jackson siempre llevaba pantalones oscuros porque tenía pérdidas de orina constantes», agregó.
MICHAEL JACKSON NO ES PADRE DE PRINCE MICHAEL Y PARIS
También declaró fuertes detalles de la paternidad del ‘Rey del pop’: »Fui una de las pocas personas de su confianza a las que confesó que nunca se había acostado con Debbie Rowe (madre de sus hijos Prince Michael y Paris), ni con la madre de Blanket. De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo quería acostarse con Debbie. Para lograr que esto pasara, Michael contó con la ayuda de varios amigos y conocidos, pero no puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan», finalizó el polémico doctor.
Fuente: Tv Notas