Jue. Nov 21st, 2024
10
Karla Álvarez sufría de profunda depresión

En 1999, Karla Álvarez tenía una carrera actoral en ascenso y comenzaba a probar las mieles del éxito. En ese año grabó ‘Mujeres engañadas’, y los rumores de que padecía bulimia y anorexia eran cada vez más comunes.

Aunque se cansó de negar esta información, su delgada silueta llamaba mucho la atención y fue en diciembre de 2002 cuando nos confesó que no padecía ningún mal y que por el contrario realizaba mucho ejercicio para mantenerse esbelta, pues para ella siempre fue una prioridad verse bien para sus fans. La actriz pesaba 41 kilogramos.

En 2003 participó en la primera emisión de ‘Big Brother VIP’ al lado Adrián Uribe, Omar Chaparro, Yordi Rosaldo, Roberto Palazuelos, Jorge Van Rankin, entre otras personalidades.

En esta emisión nunca se le vio enferma del estómago o sin querer comer, por lo que volvió asegurar que no tenía ningún desorden alimenticio.

‘Big brother VIP’ fue sin duda uno de los programas que marcaron la vida de la actriz, pues ahí conoció a uno de los hombres que confesó más quiso y odió en su vida: el ‘Burro’ Van Rankin.

En enero de 2004 Karla comenzó una relación con Jorge, la cual fue muy corta y a la que llegaron a los dimes y diretes cuando el conductor reveló que la histrión  tomaba antidepresivos, lo que al parecer hacía que la Álvarez bajara de peso.

Molesta, la actriz confesó que sí tomaba antidepresivos y dado a su evidente pérdida de peso, volvieron a su vida los rumores de anorexia.

En agosto de ese mismo año se les volvió a ver muy acaramelados en Miami, aunque meses después volvieron a terminar.

En junio del 2006 finalizó la telenovela ‘Heridas de amor’, con un nuevo escándalo en puerta, ya que se aseguró que Karla padecía alcoholismo, a lo que la actriz comentó en TVNotas:

«Eso es mentira, jamás me he puesto borracha, mi familia sabe quien soy y que por supuesto no tomo», y dejó en claro que debido a su delgadez el alcohol le afectaría aún más.

En octubre de 2007, nos confesó en una conmovedora entrevista que estaba harta de los rumores de alcoholismo y anorexia, además de revelar que padecía una profunda depresión desde 7 años atrás.

En 2008, y orgullosa de su físico, decidió posar para la Revista H.

En abril de 2013, Karla ingresó con el productor Salvador Mejía a la telenovela ‘Qué bonito amor’, pero antes de terminar las grabaciones de la historia se dijo que Karla saldría de ella por su problema con el alcohol, pues llegaba tarde o bien en malas condiciones.

En octubre de este mismo año negó el rumor de tener cáncer y comentó que pronto volvería a los melodramas.

Por kochoa