El domingo 10 de noviembre, La Piedad organizó actividades familiares con el objetivo de integrar a los sectores aledaños al Camposanto, brindando un día completo de recreación al que asistieron más de 400 personas.
La invitación coordinada previamente con los líderes barriales, logró integrar a familias que llegaban de diferentes zonas del sur de la ciudad.
Zanqueros vestidos de ángeles daban una calurosa bienvenida, mientras entregaban globos a los niños y al mismo tiempo les pintaban la carita con hermosos y coloridos diseños. Por otro lado la diversión continuaba mientras los padres de familia conocían las instalaciones del Camposanto “La Piedad”, a la vez que degustaban de la deliciosa colada morada con guaguas de pan.
“Nuestros vecinos son un pilar fundamental en el desarrollo de este proyecto, y queremos hacernos presentes con esto”, comentó Anabelle Carvajal, Gerente de Ventas del Camposanto.
Para terminar la jornada, se celebró una eucaristía con los asistentes y la presentación de un grupo folklórico cerró el evento. Según León Swoerden, Gerente General, se planea realizar una serie de eventos para la recreación de los moradores.