El seleccionador de Bosnia, Safet Susic, ha incluido en la lista de los jugadores para el partido amistoso con Argentina del 18 de noviembre a Sead Kolasinac, del Schalke 04 alemán y al delantero del Manchester City, Edin Dzeko, informa el portal bosnio ‘Klix’.
Kolasinac, de 20 años, había sido convocado en las categorías inferiores de la selección germana, pero este verano decidió jugar para Bosnia.
La Unión de Fútbol bosnia recibió hoy una confirmación oficial de la FIFA de haber aceptado la solicitud de Kolasinac y de la federación bosnia por el cambio de su ciudadanía deportiva.
Kolasinac jugará para Bosnia
Susic invitó inmediatamente a Kolasenac a tomar parte del próximo partido amistoso con Argentina, que tendrá lugar el 18 de noviembre en St. Louis, Estados Unidos.
Queda solamente que Kolasinac obtenga un permiso de Schalke para jugar en ese partido.
«Es muy importante que hayamos obtenido al jugador. Probablemente recibirá minutos contra Argentina, pero para un jugador joven no es la mejor opción debutar contra un equipo tan poderoso», comentó Susic.
El seleccionador bosnio desea un resultado positivo contra Argentina, ya que Bosnia todavía no ha logrado vencer a un adversario tan renombrado.
«Para nosotros el resultado en ese partido es muy importante ya que nunca hemos derrotado a un equipo tan grande. Cuando podamos derrotar a los grandes podremos considerarnos grandes», concluyó.
Susic invitó antes para este partido a 18 jugadores, que son: Asmir Begovic, Jasmin Fejzic, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Toni Sunjic, Senad Lulic, Sejad Salihovic, Adnan Zahirovic, Haris Medunjanin, Senijad Ibricic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Avdija Vrsajevic, Zvjezdan Misimovic, Zoran Kvrzic, Vedad Ibisevic, Edin Dzeko y Edin Visca.
El partido tendrá lugar a las 19,30 según hora local, en Saint Louis, Illinois (EEUU). EFE