Jue. Sep 19th, 2024

Tal como si fuera una carnada o un señuelo contra los peores depredadores, una organización internacional creó a una niña virtual que busca detener a miles de pederastas que inundan

Sweetie, la niña virtual que atrapa a miles de pedófilos
Sweetie, la niña virtual que atrapa a miles de pedófilos

internet en busca de pequeñas víctimas en todo el mundo.

Sweetie, una menor filipina de 10 años, fue diseñada por la organización Terre des Hommes para cazar a depredadores sexuales de países desarrollados que buscan a sus víctimas en el comercio sexual de menores difundido a través de la web.

PEDOFILIA EN INTERNET

«Los hombres me piden que me quite la ropa. Ellos se desvisten, se tocan y quieren que yo me toque. En el momento en el que me conecto ellos vienen a mí. Decenas, cientos cada hora. Son demasiados. Pero, lo que ellos no saben es que no soy real», relata Sweetie de manera virtual.

Con esta fachada la niña convence y atrapa a pedófilos que utilizan sus retorcidas tácticas para lograr que una serie de atroces actos sexuales.

SEXO CON NIÑOS EN INTERNET

«Es increíble. En el momento en que pones a una niña de 10 años filipina en un chat de sexo aparecen solicitantes por todas partes, decenas al mismo tiempo. No podíamos seguir a todos. En diez semanas más de 20.000», explicó uno de los investigadores.

De estos pedófilos, más mil llegaron a ofrecer dinero por los servicios de la pequeña.

El llamado «turismo sexual de menores» se ha esparcido por gran parte del mundo pese a que es prohibido por leyes internacionales.

VIDEO SWEETIE, PEDOFILIA EN LA RED

«Las Naciones Unidas han establecido normas que hacen que el abuso sexual de menores sea prohibido casi universalmente. El mayor problema es que la policía no toma acciones hasta que las víctimas sexuales reportan los crímenes, y los niños casi nunca lo hacen», revela Hans Guy, director de la campaña.

Según organismos internacionales como la ONU y el FBI en Estados Unidos, cerca de 750 mil pedófilos están conectados a internet en busca de pequeñas víctimas como Sweetie, que, por suerte, en esta ocasión no es real.

Fuente: 24 horas

Por kochoa