La gira del joven Justin Bieber por Latinoamérica no para de generar titulares. Enojado porque alguien le tiró una botella al escenario e hizo que se le cayera el micrófono, el músico
canadiense abandonó el show del centro de eventos de Anhembi, en San Pablo, minutos antes de terminar el espectáculo.
JUSTIN BIEBER BOTELLAZO CONCIERTO BRASIL
De nada sirvieron los gritos y súplicas de sus seguidoras. El cantante no regresó para cantar su éxito más esperado, «Baby».
Después de recibir el golpe, se presume que fue un vaso de plástico- el canadiense dio la espalda a la platea, visiblemente molesto, y desapareció por el fondo del escenario.
La semana pasada, Bieber, que se presentará en nuestro país el 9, 8 y 10 de noviembre, fue fotografiado en Río de Janeiro saliendo de un prostíbulo y también habría sido echado del hotel donde se hospedaba.
El sitio “Page Six” informó que el ídolo de los adolescentes y un un amigo pasaron más de tres horas en el interior de Centaurus, un popular burdel de la ciudad carioca.
Fuente: Clarín.com
[…] cubrió hoy con brochazos de pintura blanca una serie de grafitis que el cantante canadiense Justin Bieber pintó en la madrugada de este martes en un muro de un hotel abandonado de Río de […]