Sáb. Sep 21st, 2024

Luis Antonio Valencia, gran figura del Manchester United y Segundo Alejandro Castillo que no tuvo mucha suerte en el  Wolverhampton, arribaron en el mismo vuelo hoy a Quito procedentes de Inglaterra.  ‘Toño’ hará su rehabilitación y ‘El Mortero’ analizará ofertas de varios equipos que requieren de sus servicios.

‘MARAVILLA’  SOBRE RUEDAS
Valencia que cumplió su primera temporada con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’, descendió del avión en una silla de ruedas, debido a la operación en su  tobillo derecho, que lo marginó en las dos últimas jornadas de la Premier League que finalizó la semana pasada y en la que el cuadro de Alex Ferguson se tuvo que conformar con el segundo lugar, detrás del Chelsea que se coronó campeón.
‘Maravilla’ Valencia que recibió el apoyo de cientos de personas que se dieron cita al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, realizará su rehabilitación en el país que durará alrededor de un mes y medio. Tres semanas su pierna derecha tendrá que permanecer completamente inmovilizada.
El oriundo de Laga Agrio será observado por el doctor Ramón Barredo en la ciudad de Guayaquil. Posteriormente, el jugador de 24 años deberá retornar  a Inglaterra  para ser revisado por los médicos del Manchester. Los ‘Diablos Rojos’ en julio realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá. ‘Toño’ es duda para esos compromisos.

DEFINIRÁ SU FUTURO
Segundo Alejandro Castillo que arribó junto a Valencia, analizará las ofertas sobre su futuro futbolístico.  El ‘Mortero’ que no tuvo mucha suerte en el Wolverhampton, en el que pasó más tiempo entre los emergentes, indicó que  su prioridad sigue siendo jugar en Europa. El Estrella Roja de Belgrado (Serbia) sería una de las opciones. Además, tiene ofertas de Grecia. Aclaró que no conoce nada sobre su posible vuelta al balompié nacional. La dirigencia de Liga de Quito en los próximos días se reuniría a conversar con el jugador esmeraldeño, que de momento gozará de vacaciones.

Por ccarrera