Jue. Nov 21st, 2024

Guayaquil se prepara para recibir a uno de los humoristas más importantes de Latinoamérica, Emilio Lovera. Directo desde Caracas, Venezuela, Emilio llega a Guayaquil para compartir con el público guayaquileño una noche de risas y mucha diversión con sus 24-Emilio-Lovera-show-de-humor-en-Guayaquilentretenidas historias y monólogo. Junto a el estará el divertidísimo comediante colombiano Ricardo Quevedo, “el hombre de las cejas pobladas” quien es actualmente uno de los comediantes más queridos del popular programa “Los Comediantes de la noche” que se transmite semanalmente en la televisión colombiana a través de la cadena RCN.

Ambos humoristas acaban de tener una importante participación en el programa “Stand-Up sin Fronteras” en la cadena Comedy Central que se transmite en nuestro país a través de cable.

Emilio y Ricardo nos traen un espectáculo de stand-up comedy, no un show de chistes. Este género es muy popular en Estados Unidos y en muchos países de latinoamérica esta modalidad está en auge.

Junto a ellos contaremos con la presencia de la joven pero muy experimentada actriz y comediante ecuatoriana, Monserrath Astudillo quien nos presentará un sketch de su obra “Sexo en paz”.

El show se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil en el Salón Presidentes el 7 de noviembre a las 21h00.

“Tener con nosotros a los geniales Emilio Lovera y Ricardo Quevedo juntos en Guayaquil es un privilegio para nosotros” explicó Charly García, CEO de Arlekin Producciones y su proyecto Los Genios del Humor, que promueve el humor y el stand-up comedy en español.

“Estamos empezando con el proyecto Los Genios del Humor en Guayaquil y qué mejor manera que contar con estos genios del humor para nuestro primer show. Este es solo el inicio. Para el 2014 tendremos al menos un show de comedia internacional al mes. No hay nada mejor que el humor para olvidarnos un poco de nuestros problemas. El humor es universal y es la mejor medicina para el alma. Les aseguro que van a pasar una noche muy divertida”, añadió García.

Por kochoa