Una familia de Oklahoma, Estados Unidos, aterrorizó a sus vecinos con sus adornos para Halloween; fue tanto el miedo que difundió entre los colonos, que estos llamaron al 911, pues pensaron que 2 hombres habían perdido la vida.
Los responsables de tan pesada broma fue la familia Mullins, quienes decoraron su domicilio de forma muy realista, pues simularon que un automóvil había aplastado la cabeza de un sujeto en la entrada de la vivienda y que otro había sido decapitado por la puerta eléctrica del garage.
Jennifer Mullins, de 32 años, indicó que decidieron hacer ese tipo de arreglos porque es sufestividad favorita y es la más importante para todos los integrantes de la familia, por lo que siempre se esfuerzan en hacer algo inolvidable.
Aseguró que la idea le surgió mientras se encontraba navegando en Internet, pues vio unas fotografías parecidas en la red social Pinterest. Así, los Mullins pensaron que su decorado causaría sensación en la calle y que todos quedarían asombrados por tanta originalidad, pero jamás imaginaron que alguien llamaría a los servicios de emergencias.
Los elementos de la policía estatal llegaron a la casa y se dieron cuenta que todo se trataba de una falsa alarma, por lo que todo quedó solamente en una gran polémica, pues ambas escenas simulaban crímenes y estaban acompañadas con una mancha de sangre falsa, lo que causó más terror entre sus vecinos.
El montaje no solamente fue visto por los residentes del lugar, sino también atrajo a espectadores de otros vecindarios y a los medios de comunicación.
Fuente: Tv Notas