Como un concursante silencioso destacó el cantante José Fernando Lara quien la noche de ayer se convirtió en el ganador del reality de Ecuavisa, Ecuador tiene talento 2.
En la promoción de su tema, él citó de nueva cuenta a su hija y nombró con lágrimas en sus ojos que se sentía culpable por la enfermedad de su niña. Pues comentó que durante años bebió alcohol y además fue drogadicto.
El músico quien en quince días aproximadamente lanzará su primer tema al mercado nacional se hizo acreedor a un premio de 30 mil dólares, los que utilizará para la operación y recuperación de su hija.
El cantautor ha concursado ya en varios realities y de este modo su rostro ya es un tanto conocido para los televidentes ecuatorianos. Su participación en ‘ETT 2’ según indicó fue impulsada por la juez Wendy Vera que recibió con sus ojos húmedos el dictamen de todo el país.
Grandes representantes de las provincias del país quedaron relegados ante la imponente participación del cantante que jamás despegó sus ojos de los de su hija durante la presentación.
Lara agredeció al público por el apoyo y contó que la persona que es ahora se la debe a su esposa y familia, quienes nunca han dejado de apoyarles.
Fernando tiene un gran talento y envié varios mensajes por usted porque sabía que a pesar de su talento también es un gran padre al hacer lo imposible por salvar la vida de su hija así que lo felicito y pídale a dios que le ayude a usted y a toda su familia.
Que dios lo bendiga
necesito saber como se la musica q el canto en el programa en contacto el dia lunes 14 de octubre
[…] ‘La Pequeña Gigante de la canción’ tiene un elevado número de seguidores en todo Ecuador pero su fama crece en Tulcán donde ya ha realizado algunas presentaciones. […]
lO FELICITO TIENE MUCHO TALENTO, ESPERO VERLO EN ALGUN CONCIERTO, DIOS BENDIGA SU CARRERA Y A SU FAMILIA, ME GUSTA SU ESTILO.