Un optometrista causó revuelo en los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que se autocomplació delante de un paciente, el cual acudió a recoger unos anteojos.
El médico estadounidense quiso verificar que los lentes de contacto de la víctima tuvieran las optrias que necesitaba, por lo que decidió darse placer para corroborar si veía bien.
De acuerdo con el medio local CBS Detroit, el paciente relató que el penoso incidente sucedió el pasado miércoles 2 de octubre, cuando entró al consultorio del doctor Robert Emmet Deck III.
Señaló que al ponerse los nuevos lentes descubrió que el especialista, de 48 años, se estaba masturbando en el lugar. El sheriff del condado de Oakland, Mike Bouchard, declaró que la joven se sintió violada por las acciones del doctor.
«De hecho, ella emitió un comunicado diciendo que quería que su identidad permaneciera desconocida», puntualizó. La víctima señaló que consideró las acciones como un acoso y que está tomando terapia psicológica para olvidar el incidente; además reveló que le han recetado ciertos fármacos por la depresión y ansiedad que le produjo el hecho.
Deck fue acusado de exposición indecente, pues la víctima recurrió a las autoridades, a quienes les entregó un audio de la conversación que tuvo con él durante el percance y el cual grabó con su celular. El médico salió en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares.
Fuente: Tv Notas